Nosotros

ThinkNet

ThinkNet S.A. es una empresa que nace en la Patagonia Argentina en el año 1983 y radica una filial en Buenos Aires en 1996. Es una organización en red que está compuesta por un núcleo de profesionales y una importante red de consultoras asociadas, que aportan profundos conocimientos de las diversas disciplinas involucradas y generan una alta y flexible capacidad de servicio.

Para lograr nuestra meta integramos conocimiento. Partiendo de las reales necesidades detectadas en nuestros clientes, desarrollamos procesos y herramientas de alineamiento donde integramos además de buenas ideas, sólidas teorías de Calidad, Leyes del Comportamiento Humano y oportunidades emergentes que brinda la Tecnología Informática y de Comunicaciones TICs.

Esto da como resultado un conjunto de metodologías y herramientas que facilitan la administración del cambio en las organizaciones en forma eficaz y sustentable.

Alto Nivel de Calidad en Servicios

Contamos con un equipo de profesionales y una red de colaboradores que nos ayudan a brindar la mayor calidad de atención a nuestros clientes.

Nuestras soluciones se adaptan a cada organización para poder cubrir sus necesidades.

Relaciones con Nuestros Clientes

Creamos relaciones duraderas con nuestros clientes, pensamos en las mejores opciones para satisfacer sus necesidades, trabajando en conjunto para generar eficiencia y eficacia en el proceso de asistencia, mejoras y consultoría.

m
Cambios Sustentables

Nuestros servicios permiten administrar cambios sustentables en la organización, ayudando a mejorar los procesos de la manera más rápida y económica posible, de forma participativa, potenciando la capacidad de las personas que la integran.

Nuestro Lema

Nuestro compromiso y prioridad es determinar las reales necesidades de nuestros clientes. Sólo así sabemos que el servicio será eficaz. Nuestro lema de autocontrol es:

“No hay nada más ineficiente que hacer eficientemente algo innecesario”
(Peter Druker)

Hacenos tu consulta

Contactáte con nosotros y juntos trabajemos para lograr la eficiencia de tu empresa.

Contactar
Seguinos en nuestras Redes